Cloud Backup M365

La solución 100% SaaS diseñada para generar confianza sobre la protección del contenido corporativo alojado en las plataformas M365

Img Cloud

¡Asegura la continuidad del negocio frente a interrupciones del servicio, ataques de ransomware, errores de usuario e incluso… fiascos ¡problemas de permisos!

El respaldo más completo para Microsoft Teams, SharePoint, y todos los servicios críticos de Microsoft 365. La restauración rápida y flexible hace que vuestros equipos vuelvan a trabajar rápidamente.  Las soluciones de Cloud Backup de AvePoint, protegen más de 250 PB y más de 9 millones de usuarios que confían en ellos por hacerlos más productivos, compatibles y seguros, tengáis 10 o decenas de miles de usuarios. 

Principales ventajas para tus datos

La copia de seguridad de Microsoft365 más completa con restauración flexible

Detecta de manera proactiva eventos de ransomware con informes detallados. Restauraciones rápidas y seguras que no interrumpen la productividad.

La recuperación granular bajo demanda gestiona los conflictos para garantizar que se recupere la copia más autorizada.

Restaura el contenido fuera de lugar, en otro sitio en la nube, buzón, OneDrive o grupo. AvePoint Cloud Backup facilita el mantenimiento y la reestructuración de los datos a medida que la organización evoluciona, o los usuarios se unen o se van.

Restaura archivos .ZIP y PST en el almacenamiento local para acceder en cualquier momento. Exporta datos de OneDrive, SharePoint y Outlook, incluidos archivos, buzones o elementos de correo como historiales de chat.

Realiza reversiones de seguridad completas para deshacer los cambios de permisos de M365.

Localiza directamente M365 Teams, archivos, correos electrónicos u otros objetos con la búsqueda de texto completo para una rápida localización y recuperación.

Recupera contenido a un punto específico en el tiempo usando una interfaz simple basada en calendario.

El Chat Bot (AVA) de AvePoint permite a los usuarios realizar restauraciones desde Microsoft Teams teniendo siempre en cuenta la seguridad.

Delega las restauraciones a usuarios de confianza en función de los roles. Recorte de seguridad por propiedades de AD, como ubicación, departamento o función.

Facilitamos tu viaje en la nube

Microsoft 365

Descubre la solución de copia de seguridad basada en la nube más completa para todas tus instancias de Microsoft 365.

Exchange online

Copia de seguridad de buzones de Outlook, archivos, carpetas, chats, calendarios, contactos, mensajes, permisos y más.

OfficeCore10_32x_24x_20x_16x_01-22-2019

OneDrive for Business

Copia de seguridad de listas, bibliotecas, carpetas, elementos, metadatos, configuraciones de seguridad e historial de versiones de OneDrive para empresas.

SharePoint Online

Proteja colecciones de sitios o sitios granulares, listas, bibliotecas, carpetas, elementos, metadatos, configuraciones de seguridad e historial de versions.

Grupos de Microsoft 365

Copia de seguridad de grupos de Microsoft 365, incluidos archivos, conversaciones, blocs de notas, sitios y más.

Teams

Recupera de forma fácil y segura los canales de equipos, canales privados, canales compartidos, conversaciones, chat, archivos de trabajo, y elementos de reuniones.

Rectangle.324rect307.278Round Diagonal Corner RectangleSheet.281Sheet.277

Project Online

Garantice la seguridad de sus proyectos. Proteja planes, trabajos, tareas y archivos.

Carpetas Públicas

Buzones, mensajes, archivos, contactos, formularios y publicaciones, todo protegido.

Power Platform 365

Todos los días y en cualquier momento, protege y recupera los espacios de trabajo, aplicaciones y flujos de Power Bi.

Accede al último webinar y descubre la solución de Cloud Backup para Power Platform

PBI LogoCreated with Sketch.

Power BI

Información del espacio de trabajo, permisos de usuario, informes y actividades de eventos, todo cubierto

Power Automate

Los flujos en la nube automatizados, instantáneos y programados están cubiertos para que sus usuarios puedan volver al negocio más rápido.

Power Apps

Proteja sus Power Apps de manera confiable, asegurando que sus datos y personalizaciones estén disponibles y restaurables.

¿Cómo lo hacemos?

Nos involucramos y potenciamos nuestra relación. Somos proactivos y no solo para resolver problemas, sino que te proponemos mejoras continúas para llevar tus datos a otro nivel.

Gestión integral del licenciamiento

Gestión integral de licenciamiento

Ofrecemos una solución integral de licenciamiento que cubre todas tus necesidades. Simplifica la gestión de licencias y asegura el cumplimiento normativo en un solo lugar.

Puesta en marcha del servicio​

Puesta en marcha del servicio

Contarás con la colaboración de nuestro equipo de expertos para garantizar una implementación exitosa. Realizaremos una evaluación inicial de tus necesidades y requerimientos específicos. Utilizando esta información, desarrollaremos un plan personalizado que se adapte perfectamente a tu entorno y objetivos.

Adopción a los equipos de IT para garantizar la óptima usabilidad

Adopción a los equipos de IT para garantizar la óptima usabilidad

Los usuarios son nuestra principal prioridad. La adopción de nuestra solución por parte de los equipos de IT garantiza una usabilidad óptima, soporte y capacitación especializada para que los usuarios puedan aprovechar al máximo la solución y lograr una implementación exitosa.

¿Por qué Raona & Avepoint?

La alianza de AvePoint y Microsoft durante más de 20 años da como resultado las mejores soluciones del mercado para ayudar a las empresas a prosperar con la última tecnología de Microsoft. Nuestro objetivo es acompañarte a afrontar los retos propios de un mundo en continuo cambio y evolución constante para estar siempre a la vanguardia.

¡Hablemos!

Somos tu socio para empezar a trabajar ya con Avepoint

Completa el formulario


    [recaptcha]