Te acompañamos y guiamos para que consigas todos tus objetivos mientras afianzas valores corporativos y fomentas una cultura dinámica y participativa.
Te acompañamos y guiamos para que consigas todos tus objetivos mientras afianzas valores corporativos y fomentas una cultura dinámica y participativa.
Contar con un proceso de mejora orientado a conseguir resultados que alinee los valores de la empresa con el interés de los empleados mediante una comunicación ágil en constante evolución y optimización.
Incrementando el nivel de madurez
Rompe con lo convencional y establece nuevos estándares dentro y fuera de la organización, siendo innovadora en contenidos y tecnología. Es memorable y sostenible, adaptándose a cambios y contribuyendo constantemente al éxito de la compañía.
Se distingue por ser colaborativa y multidireccional, integrando a todas las áreas departamentales. Apuesta por la retroalimentación para impulsar la innovación, fomentando la participación de los miembros de la compañía.
Está orientada a la mejorar de sus procesos, basándose en un análisis de resultados, para asegurar eficiencia y relevancia en la comunicación a través de KPI’s de consumo y adopción de la comunicación interna.
Se caracteriza por ser proactiva, organizada y estratégica. En este nivel, la comunicación está previamente estructurada y calendarizada, siguiendo una estrategia con objetivos claros y definidos. Todo respaldado por un plan de comunicación detallado y un presupuesto asignado.
Se define por una comunicación interna impulsiva y descoordinada, donde la respuesta a los problemas es inmediata y sin estrategia previa, resultando en acciones puntuales y costosas en tiempo y esfuerzo.
Organiza tu comunicación con un calendario planificado para que combinar formatos, medios y contenidos para hacerla relevante e interesante.
Partiendo del seguimiento de métricas y objetivos, optimizamos las prácticas de la comunicación aportando ideas contínuamente.
Planificamos acciones de dinamización que activen la participación de los empleados y la generación de contenidos distribuida entre ellos.
Compartimos las últimas tendencias y las buenas prácticas de nuestros clientes para ser reconocidos interna y externamente.
Nuestros aceleradores convierten tu Intranet corporativa en
el centro neurálgico de una comunicación transversal y participativa