Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así fue Raona Development camp summer 2019

Picture of Raona

Raona

| 9 marzo, 2023

La semana pasada, del 16 al 20 de septiembre de 2019, tuvo lugar una nueva edición de Raona Development Camp Summer.

En esta ocasión participaron estudiantes de la FIB, UPC y UAB en Barcelona y de la Universidad de Alicante de la carrera informática junto con junior raonencs de Barcelona y Madrid en las diferentes sesiones de formación que impartieron expertos de Raona. En total, contamos con unos 30 asistentes que participaron durante los 5 días de formación.

Desde Raona queremos agradecer la alta participación y el novel de los asistentes a esta edición, que recibió solicitudes de diversas universidades de Barcelona, así como de otros puntos de la geografía peninsular.

Nuestras formaciones de jornada completa, se impartieron en el Hotel Hesperia de Sant Just y en los espacios de Raona con lo cual, de este modo, tanto los junior raonencs como los estudiantes externos podían familiarizarse con nuestro entorno de trabajo e instalaciones. Todas las sesiones formativas, tuvieron una duración de 8h, y se centraron en un objetivo principalmente práctico, por ejemplo el inicio del  Development Camp se realizó con una introducción a Agile, realizando una dinámica en grupo potente que, a su vez, sirvió para romper el hielo.

Durante los primeros días enfocamos la formación en fundamentos .NET, Base de datos y Azure. Avanzamos con una formación en desarrollo web con enfoque en JavaScript y React. Los últimos dos días la formación incluyó las plataformas colaborativas Sharepoint / Office 365, además de una sesión de Business Intelligence y Machine Learning. En la parte práctica, se realizó un proyecto real de una aplicación, enfocando en .NET, bases de datos, una página web con React y la creación de listas y columnas con Sharepoint. El último día los asistentes desarrollaron un chatbot que permitió introducir y consultar información y en la parte de Business Intelligence.

Los participantes se mostraron muy satisfechos con nuestro campus y destacaron positivamente en la sesión de feedback la parte práctica en las sesiones, además de los temarios actuales y tecnologías novedosas como desarrollo web con React, Machine Learning, Business Intelligence, uso de Azure etc.

Así que si a ti también te interesa mejorar tus habilidades de programación y desarrollo en un entorno real y tienes una formación relacionada, síguenos en nuestras redes donde iremos informando sobre las próxima edición de Raona Development Camp Winter 2020.

Os dejamos unas fotos de este Development Camp con los asistentes en plena acción.

[Best_Wordpress_Gallery id=»80″ gal_title=»Raona development camp simmer 2019″]

Raona

Compartir en Redes Sociales