Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Engage your team, desarrolla la cultura digital en tu empresa

Picture of Raona

Raona

| 9 marzo, 2023

De la misma manera que el Área de IT está evolucionando a un nuevo modelo organizativo donde el empleado es el centro, el Área de Recursos Humanos juega un papel cada vez más relevante en la transformación digital.

La atracción y retención de los empleados, junto con el incremento del compromiso personal con la empresa, se han convertido en los grandes ejes de aplicación de esta área y en Raona somos muy conscientes de su importancia y luchamos por ayudar a evolucionar tu Cultura Digital, no sólo con herramientas digitales.

En esta ocasión, os presentamos el nuevo Kit engage your team. Un kit de tarjetas que permite potenciar y poner de manifiesto los valores del engaged employee. Una forma diferente de desarrollar la cultura digital de tu empresa y compartir los valores y las innovaciones de este nuevo paradigma que potencia el compromiso, aumenta la calidad y el rendimiento de tu negocio.

Con este kit, los compañeros podrán reconocerse los méritos conseguidos en las áreas de:

Colaboración: Usar herramientas preparadas para trabajar en equipo y compartir información como las team management tools, las enterprise social networks o los silo busters.

Visión: Capacidad de anticipación al futuro y apuesta por la innovación constante.

Conectividad: Trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a las aplicaciones cloud o ice, enterprise mobile apps, y el poder usar sus propias aplicaciones y dispositivos personales

Proactividad: Los empleados están alineados con la estrategia de la empresa, se sienten integrados y motivados. Algunas tecnologías que se utilizan para potenciar este aspecto son el design thinking, consumerización, cloud acceleration, user engagement platforms y la positive user experience.

Motivación: Mejora del rendimiento del trabajador reduciendo su tiempo en tareas rutinarias como procesar un pedido, aprobar una factura o pasar una nota de gastos.

Nuestro kit Engange your team será enviado a los miembros de nuestro programa: raonaLink. Si tú también quieres el tuyo, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarlo.

Si quieres saber más sobre la nueva cultura digital corporativa y los engaged employees visita nuestra sección aquí o puedes descargar nuestro whitepaper en el siguiente link.

Raona

Compartir en Redes Sociales