Industrial
Collaboration Hub

Adlanter ha transformado la forma en que gestiona y comparte información

El cliente: el caso de Adlanter

Adlanter es la asesoría integral de referencia en España y Portugal, reconocida por la calidad de su servicio, el talento de su equipo y su apuesta por la innovación tecnológica.

Con más de 35 años de trayectoria y un equipo de 400 profesionales en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza, acompaña a pequeñas y medianas empresas en su crecimiento.

Ofrece un asesoramiento personalizado en las áreas fiscal, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search. Su enfoque se basa en la cercanía, la experiencia y el uso inteligente de la tecnología para entender a fondo cada negocio y aportar valor en cada etapa, desde la creación hasta la expansión internacional.

El reto

Colaboración estructurada

Las herramientas colaborativas se integraron en un sistema estructurado, con espacios ordenados que permiten compartir información y mejorar el trabajo entre áreas y con clientes.

Plantillas adaptadas

Se crearon plantillas de espacios colaborativos basadas en procesos, que permiten generar entornos de trabajo con estructura clara y recursos ya preparados para empezar.

Control y trazabilidad

Cada espacio se genera con los permisos ajustados al rol de cada usuario, lo que permite supervisar el acceso a la información sin frenar ni entorpecer la colaboración entre equipos.

“Necesitábamos una solución que nos ayudara a acelerar la migración de documentación de clientes de nuestras gestiones documentales, ordenar la gestión de información y a estandarizar cómo trabajamos. Con Adlanter Hub hemos logrado centralizar los espacios de colaboración, mejorar la trazabilidad del intercambio con clientes y reforzar el control sobre los datos sensibles. Todo esto sin frenar el ritmo de trabajo de los equipos, que ahora tienen entornos más claros, seguros y automatizados para colaborar.”
David Quesada Navarro, Director de tecnología

Estructurar repositorios para mejorar el control de la información

Adlanter ha transformado la forma en que gestiona y comparte información mediante una solución que organiza el trabajo en espacios colaborativos seguros.

Gracias a la estandarización de procesos, los equipos pueden centrarse en su día a día sin preocuparse por las herramientas, garantizando al mismo tiempo el control sobre el acceso a los datos sensibles.

Facilidad de uso y adopción

La usabilidad de los entornos de Intranet y móvil garantizaban una curva de aprendizaje rápida para los usuarios, unidos a la experiencia en métodos de Adopción Digital que tiene Raona.

Velocidad de implantación (T2M)

Disponer de un acelerador propio como el Communication Hub permite desplegar la solución en un tiempo muy reducido y dedicar los esfuerzos a adaptarlo a las necesidades del cliente.

Experiencia acumulada

Esta solución se ha desplegado previamente en decenas de clientes previamente, garantizando las buenas prácticas aprendidas y la evolución futura de los componentes utilizados.

Ventajas Adlanter

1600 Sites Generados

Se generan un total de 1.623 sites de clientes, con toda la documentación clasificada de sus diferentes servicios.

398 Empleados conectados

Se ha logrado conectar a un total de 398 empleados.

7 Proyectos IA

Tener la gestión documental del cliente en un segmento seguro y en cloud, nos permitirá desarrollar 7 proyectos en el ámbito de IA para mejorar conocimiento y comunicación.

¿Por qué Raona?

Adlanter Hub ha ordenado el intercambio de datos, unificado procesos y mejorado la trazabilidad sin frenar el ritmo de trabajo.
Bot Bot de Freddie