Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 maneras de relacionar la productividad con su herramienta de colaboración

Picture of Raona

Raona

| 9 marzo, 2023

Las herramientas de colaboración nos ofrecen un nuevo de paradigma en la construcción de las empresas y en cómo los diferentes entornos deben interactuar entre ellos y potenciar la estructura empresarial como un todo en continuo crecimiento.

Aprende que lo social tiene su lugar en el lugar de trabajo

Las organizaciones deben reconocer que si modelan las herramientas de colaboración según la forma en que los usuarios se relacionan en lo social, su Digital Workplace se verá reflejado de tal modo y construirán de una forma adecuada la interacción necesaria.

Reconocer a los campeones de colaboración

Una nueva herramienta de colaboración significa cambio. Y el lanzamiento inicial de la herramienta de colaboración es un período crucial ya que los empleados necesitan hacer ajustes. Los departamentos de IT son un apoyo alentador para los profesionales del cambio dentro de la organización, aquellos que son responsables de la supervivencia de la empresa.

Aprovecha la colaboración visual e inteligente

Recientemente, ha habido un movimiento hacia la colaboración visual. Esto permite una mayor accesibilidad a los equipos externos, como los trabajadores independientes y los trabajadores remotos.

Establece estándares de respuesta en tu organización

Todos conocemos la presión para responder a un mensaje instantáneo o de canal en tu herramienta de colaboración. Depende de las organizaciones abordar esto como parte de su cultura y mitigar o redistribuir esa ansiedad.

La colaboración debe ser parte de su flujo de trabajo

La colaboración interna debería ser parte de su flujo de trabajo, no separada de ella.  Todo debería estar organizado y ser parte del resto de su trabajo. Es importante la integración y la asimilación de la colaboración como una parte esencial de tu día a día.

Si quieres saber más sobre herramientas de colaboración y cómo estas se integran dentro de la cultura digital no dudes en consultar nuestro recopilatorio.

Raona

Compartir en Redes Sociales