Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IA adoption Inhibitors, la visión más realista y pragmática de la Inteligencia Artificial

Picture of Raona

Raona

| 10 marzo, 2023

El pasado 19 de febrero en Madrid, tuvo lugar nuestro evento IA Adoption Inhibitors. Un evento que realizamos en colaboración con el Observatorio de la Industria 4.0 y  Steelcase.

En este evento, dedicado a la Inteligencia Artificial y a sus aplicaciones, pudimos dar nuestra visión más pragmática de la Inteligencia Artificial, centrándonos en sus aplicaciones en el mundo empresarial y en la importancia de implementarla lo antes posible a nivel de negocio, para conseguir así una ventaja competitiva.

 

Uno de los temas más relevantes que tratamos, fue el de los inhibidores de la Inteligencia Artificial y como superarlos. Es decir, todas aquellas barreras que hacen que la Inteligencia Artificial no se pueda aplicar en el día a día de las empresas y cómo podemos  romperlas para conseguir así que la Inteligencia Artificial funcione.

El evento concluyó con un debate en el que participaron los asistentes y los ponentes. En él, tratamos temas de especial relevancia como el cambio que puede producir la IA en la forma de trabajar de las empresas y todas las implicaciones éticas que se pueden derivar.

Un evento que consiguió cambiar la visión teórica que tenían los asistentes sobre la Inteligencia Artificial hacia una visión más aplicada al día a día.



    Raona

    Compartir en Redes Sociales