Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inside Digital Culture: Óscar Sánchez Díaz- Almirall. Digital Workplace Service Owner

Picture of Raona

Raona

| 9 marzo, 2023

Los candidatos y empleados priorizan cada vez más cuál es la Cultura Digital existente en la empresa y si es esta la que encaja en su visión y valores.

En el nuevo entorno laboral en que nos situamos, conocer cómo crear una cultura corporativa atractiva, actualizada, que involucre a nuestros empleados como parte activa de su construcción y como hacerles conscientes de que se enriquecen en conocimientos y experiencias durante este proceso es un trabajo de todos.

En esta sección, hemos hablado con los responsables en IT de algunas de las empresas referentes en Cultura Digital Corporativa y hoy os presentamos a Óscar Sánchez Díaz, Digital Workplace Service Owner de Almirall.

¿Qué crees que es más importante para hacer el cambio hacia una Digital Culture?

Sin duda alguna el eslabón más importante es la persona, y su actitud de mejora ante la vida más que su aptitud y destreza con la tecnología. Y una vez la persona está en el centro del diseño, la compañía debe dotarla de la tecnología, cultura corporativa y espacios físicos adecuados para realizar el cambio.

¿Qué cambios en tu organización valoran más tus Engaged Employee?

Entre los cambios más valorados por nuestros empleados se encuentra el agilizar y simplificar nuestros procesos, impulsar la movilidad y el flexible workplace, y mejorar la colaboración y eficiencia en nuestro día a día.

¿Cuál es la clave para que la transformación digital sea un éxito?

En mi opinión será un éxito cuando deje de ser un mero fin para las empresas, como una moda, y pase a ser un verdadero instrumento que soporte el cambio de sus organizaciones y sus personas, para adaptarse ágilmente a los nuevos retos que afrontamos continuamente.

La empresa:

Almirall Almirall, S.A. es una compañía farmacéutica, con sede central en Barcelona, fundada en 1943 dedicada a la producción y venta de medicamentos a través de su I+D propia y de acuerdos y alianzas.

Raona

Compartir en Redes Sociales