Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights

Picture of Raona

Raona

| 9 marzo, 2023

Consigue un conocimiento profundo y en tiempo real de cada cliente para mejorar su experiencia e impulsar las ventas.

La explosión de datos y tecnología digital actual proporciona una cantidad sin precedentes de conocimientos sobre el cliente. La analítica tiene gran impacto positivo en las empresas: aquellas que colocan los datos en el centro de sus decisiones comerciales mejoran su retorno de inversión en marketing (MROI) entre un 15-20%. según Mckinsey.

El desafío es dar sentido a los datos fragmentados y dispersos en diversas fuentes para ofrecer al cliente las experiencias relevantes y personalizadas que espera. Hasta ahora, gestionar estos datos de manera eficaz y eficiente para facilitar su acceso y su visualización resultaba complejo y caro. Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights derriba estas barreras.

Con un análisis inteligente de clientes, las empresas pueden acceder a conocimientos relevantes que les permitan mejorar las interacciones, personalizar las experiencias, identificar oportunidades de venta cruzada, mejorar la eficacia de las promociones y los programas de fidelización más efectivos, crear perfiles de clientes según sus hábitos de consumo o identificar y predecir tendencias.

 

 

CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Conoce y conecta con tus clientes

  • Obtén una visión integral del cliente analizando datos demográficos, historial de compras e interacciones previas para anticiparte a sus necesidades y optimizar la experiencia de cliente.

Céntrate en tu público objetivo

  • Identifica y aprovecha las nuevas oportunidades gracias a una segmentación más precisa de clientes. Orientar eficazmente los recursos de marketing según las necesidades, los intereses y el conocimiento de los clientes.

Refuerza tus relaciones comerciales

  • Lleva a cabo un seguimiento de las interacciones con los clientes para identificar en tiempo real aquellas relaciones que están en riesgo y concentrar eficazmente los recursos en ellos.

Visualiza la evolución de tu negocio

  • Construye completas visualizaciones para comprender fácilmente el recorrido de cliente sin necesidad de consultar múltiples informes. Selecciona las métricas más relevantes y consúltalas en un solo panel.

Toma decisiones más inteligentes

  • Aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para predecir los resultados del negocio, planificar el seguimiento y anticiparte a los riesgos.

 

FUNCIONALIDADES

 

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»][/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»][/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»][/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Cortana Intelligence[/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Análisis simplificados[/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Galería de imágenes[/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Conecta las diversas fuentes de datos (RRSS, ERP, CRM, etc.) para integrar toda la información.[/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Accede y visualiza fácilmente los datos.[/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Ilustra el customer journey a través de un sencillo panel.[/lgc_column]

 

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»][/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»][/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»][/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Sugerencias en tiempo real
[/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Machine learning[/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Visión completa del cliente[/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Actualización inmediata de los datos con recomendaciones para el usuario.[/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Aprendizaje automático para la mejora continua del sistema.[/lgc_column]

[lgc_column grid=»33″ tablet_grid=»33″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Información de perfil compartida en toda la organización.[/lgc_column]

 

 

Si quires saber más sobre cómo conseguir un conocimiento profundo y en tiempo real de tus clientes para mejorar su experiencia e impulsar las ventas puedes visitar nuestra sección Dynamics 365 en nuestro blog.

 

 

 

 

 

Raona

Compartir en Redes Sociales