PR Noticias, Diario líder en Español sobre noticias de comunicación, marketing y más, ha entrevistado a nuestra cofundadora Roser Bagó de Neural Fashion AI, creada por nuestra consultoría tecnológica Raona.
Roser Bagó explica a PRNoticias en esta noticia que la moda no se queda atrás cuando la inteligencia artificial está transformando todos los campos creativos. Por ello, Neural Fashion AI no quería quedarse atrás, por lo que utiliza la inteligencia artificial para revolucionar la producción visual, sin recurrir a las sesiones fotográficas físicas, debido a trabajar con modelos digitales personalizados.
¿Cómo se logra el valor diferencial en campañas 100 % AI?
La IA de Neural Fashion hace realidad cualquier idea creativa, superando lo convencional y posibilitando una comunicación extraordinaria y memorable.
Esta tecnología permite crear propuestas innovadoras que no están sujetas a los altos costos ni a las restricciones de la producción convencional. La IA de Neural Fashion hace realidad cualquier idea creativa, superando lo convencional y posibilitando una comunicación extraordinaria y memorable.
¿Qué estrategias han sido efectivas para atraer a Desigual o Pronovias?
Las tácticas han sido enfocarnos en el equipo y la oferta de valor. Además, de proporcionar confianza y economizar el tiempo, porque la marca tiene la posibilidad de concentrarse solamente en el impacto y la estrategia de la campaña, mientras ahorra y genera un extra de creatividad debido a la Inteligencia Artificial.
¿Qué oportunidades de mercadotecnia visual con AI se les presentan a las pymes y los autónomos?
El marketing visual ofrece a las pymes y los autónomos un conjunto de posibilidades gracias a la inteligencia artificial. Hoy en día, es factible crear piezas visuales de calidad profesional con recursos limitados, las cuales anteriormente estaban reservadas solo para marcas grandes.
Asimismo, la IA elimina las barreras logísticas: es posible crear campañas en cualquier ubicación o escenario concebido, sin limitaciones temporales o de costos relacionados con producciones físicas. Esto quiere decir que una empresa pequeña o un profesional autónomo puede transmitir su propuesta de valor con la misma potencia creativa que una compañía multinacional.