Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestros expertos en Transformación Digital y Cultura Digital comparten sus conocimientos en Atrevia y Leadership & Management School.

Picture of Raona

Raona

| 9 marzo, 2023

Este pasado noviembre ha sido un mes movido para nuestros expertos en Transformación Digital y Digital Culture.

En primer lugar, Luis del Barrio, responsable de área de Transformación Digital de Raona, participó el pasado 13 de noviembre en el desayuno-coloquio que tuvo lugar en la sede de Atrevia, donde varios expertos se dieron cita con la intención de compartir los diversos puntos de vista sobre cómo está evolucionando la Transformación Digital en aspectos de las corporaciones y cómo los nuevos puestos de trabajo y metodologías de comunicación, interna y externa y cómo evolucionan al respecto.

En esta ocasión, nuestro experto, desarrolló su exposición con foco en el estado actual y futuro de las Intranets en el Digital Workplace y de la mano de Alejandro Kowalski, Director de Comunicación de Naturgy, pudieron poner de manifiesto los nuevos retos y oportunidades que se están produciendo en este ámbito.

En segundo lugar, Carlos Salazar, socio Director en Raona, fue el encargado de representar a Raona en el evento People Analytics HR Tech Forum 2018. En esta edición, el evento de referencia para profesionales de Recursos Humanos sirvió como centro de diálogo sobre la realidad del sector y cómo la gestión estratégica del talento en el entorno digital se encuentra en el foco de todos los debates.

Esta edición del evento organizado por la Leadership & Management School de Madrid tuvo lugar el pasado 22 de noviembre y nuestro experto pudo compartir las claves para mejorar el engagement del empleado con un especial detalle a las técnicas de aceleración y anticipación de los cambios tecnológicos orientados a la mejora del sentimiento de pertenencia, la participación y la colaboración entre empleados.

Si no pudiste participar en estos eventos, mantente informado en nuestras redes sobre próximas oportunidades de asistir a futuros actos en los que se dan cita nuestros expertos.

Raona

Compartir en Redes Sociales