Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Próximo evento Raonenc: Rethink Internal Communications & Exployee Experience

Picture of Raona

Raona

| 9 marzo, 2023

El impacto digital está transformando la manera en cómo nos comunicamos, trabajamos y accedemos al conocimiento en las organizaciones. Si queremos ser empresas innovadoras, conectadas, transparentes y ágiles, urge abordar la comunicación interna y la experiencia del empleado con otro paradigma y acompañar el cambio con nuevos canales digitales, más interactivos y bidireccionales.

Por este motivo, y ante la necesidad de concienciación sobre el cambio de paradigma que ya estamos viviendo, hemos organizado, junto a Íncipy, un nuevo evento en el que compartiremos tendencias, ejemplos y casos de éxito sobre los nuevos retos en los ámbitos de personas, comunicación y organización.

 

Así pues, los próximos: 18 de junio en Barcelona y el 4 de julio en Madrid  de 09:30 a 11:30, en ambos casos, te esperamos en nuestro evento:

 

Rethink Internal Communications & Exployee Experience

 

En sendos eventos podremos abordar los temas más representativos de este cambio que ponen de manifiesto cómo la evolución de las necesidades tecnológicas en la actual Cultura Digital han modificado también los procedimientos de los trabajadores y las empresas:

 

– De la Intranet al Digital Workplace.

– Del mail a los Entornos Colaborativos

– De cómo la Inteligencia Artificial mejora la experiencia del empleado.

 

Los ponentes: Mireia Ranera, Directora Digital HR de Íncipy y Luis del barrio, Director Digital Workplace de Raona nos hablarán sobre el Empowered Employee: Trends and Challenges y podrán ofrecernos una visión global del entorno. Seguidos de una serie de expertos que nos ilustraran sobre las Best Practises y Casos reales que se han podido implementar en sus organizaciones como son Naturgy, Reale Seguros, Ferrovial, Almirall, Ricoh y el Port de Barcelona.

 

Si quieres saber más y realizar tu inscripción, puedes hacerlo en los siguientes links:

 

Inscripción Barcelona

Inscripción Madrid

 

Recuerda, el aforo a los eventos es limitado, por tanto recuerda reservar tu plaza y confirmar tu asistencia.

 

Si quieres saber más sobre Digital Workplace y Digital Culture visita nuestras secciones.

Raona

Compartir en Redes Sociales