Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raona Development Camp, más que un campus de verano.

Picture of Raona

Raona

| 9 marzo, 2023

La semana pasada, del 9 al 13 de julio de 2018, tuvo lugar nuestro segundo Raona Development Camp de este año. En esta edición contamos con la participaron estudiantes de la FIB, UPC, UAB, la Salle y IOC, provenientes de las carreras de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones junto con junior raonencs de Barcelona y Madrid.

En esta edición, los más de 20 participantes, que hicieron de ella la que más asistencia a atraído, han recibido una formación de 5 días impartida por los expertos de Raona. El gran número de solicitudes llegadas desde diferentes puntos de la geografía española, nos llevaron a ajustar los procesos de selección con la intención de dar oportunidad a los mejores talentos.

Nuestras formaciones de jornada completa, se impartieron íntegramente en los espacios de Raona, con lo cual, nuestros junior raonencs y los estudiantes externos podían familiarizarse con nuestro entorno de trabajo e instalaciones y la idiosincrasia raonenca.

Todas las sesiones formativas tuvieron un objetivo principalmente práctico y una duración de una jornada de 8h con la intención de ser de máxima utilidad y recrear un entorno real para los participantes.

Cada día se presentaron diferentes formadores de Barcelona y Madrid, distintas tecnologías y ejercicios prácticos.

Nuestros expertos raonencs impartieron formaciones basadas en .Net fundamentals, TFS, web services, desarrollo web en lenguajes Angular, Javascript, CSS3 y HTML5, sin olvidar dos de las grandes áreas de aplicación de nuestro sector como son la Business Intelligence y las Collaboration Platforms, ambas disciplinas encargadas de cambiar el paradigma actual de las empresas.

Un año más, el Raona development camp nos ha permitido disfrutar de los conocimientos de los más jóvenes y su capacidad de aprendizaje e innovación y este tipo de experiencias nos impulsa a seguir impartiendo estos campus.

Si estas finalizando tus estudios y quieres poner a prueba tus habilidades de programación y desarrollo en un entorno real, síguenos en nuestras redes y te iremos informando de qué tienes que hacer para participar en las próximas ediciones de Raona Development Camp.

 

Así fueron otras ediciones del Raona Development Camp.

Raona Development Camp 2017

Raona Development Camp Winter 2018

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»53″ gal_title=»raona development camp summer 2018″]

Raona

Compartir en Redes Sociales