Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raona refuerza su posición como Partner de referencia de Microsoft en Business Intelligence, Digital Workplace y Big Data

Picture of Raona

Raona

| 9 marzo, 2023

Estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva posición como Gold Partners de Microsoft en 3 nuevas competencias que indican nuestro compromiso con la calidad y la mejora constante con el reconocimiento de la experiencia de nuestro equipo de profesionales y el respaldo de las referencias de nuestros clientes.

Estos tres últimos logros nos permiten ampliar nuestras competencias en los ámbitos de Bussines Intelligence -competencia Data Analytics-, Digital Workplace -competencia Cloud Productivity– y Big Data -competencia Data Platform– y recibir el reconocimiento y el aval de Microsoft como una empresa sólida que cuenta con una mirada puesta en el futuro y desarrolla su expertise en las últimas tendencias tecnológicas para satisfacer a nuestros clientes y lograr que nuestros proyectos destaquen en innovación y calidad.

Con estas tres últimas competencias, sumamos 9 como Partners de referencia deMicrosoft, 6 de las cuales como Gold Partners y nos posicionamos como un referente de nuestro sector. Más información el la página de Solution Providers de Microsoft.

Si quieres saber más sobre nuestras experiencias y conocimientos en estos ámbitos puedes visitar nuestras páginas temáticas sobre Collaborative BI, Digital Workplace y Big Data.

Raona

Compartir en Redes Sociales