Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un gran día raonenc: enraona 19′, gracias por formar parte de ello.

Picture of Raona

Raona

| 9 marzo, 2023

El pasado viernes 4 de octubre Raona celebró su evento corporativo del año: enraona 2019. En esta ocasión los raonencs nos dimos cita en un enclave único, las Cavas de Freixenet en Sant Sadurní d’Anoia.

El evento reunió a gran parte de las plantillas de Barcelona y Madrid, donde pudieron reencontrarse durante el coffe de bienvenida, que dio paso al acto, presentado por Enric Company.

El acto empezó, como no podría ser de otra manera, con una expresión de nuestra Cultura Digital Corporativa, el conocido juego Kahoot. Una versión diseñada a partir de las preguntas que nos hicieron llegar los raonencs y donde se pudieron poner a prueba los conocimientos sobre nuestra empresa, nuestras áreas de acción y curiosidades tecnológicas.

A continuación, el turno fue para los socios Jordi Castells y Joan Ribaudí, que iniciaron las ponencias con un speech sobre la visión de Raona y la proyección de nuestra empresa durante los últimos años. Una vez finalizaron, fue el turno de Magda Teruel, Ángel Carrillo, Pablo Zapata y José Luis Montes que nos hablaron de las tecnologías con las que trabajamos en Raona y pudieron exponer casos de éxito que sirvieron para compartir el conocimiento acumulado con todos los raonencs.

El cierre del ciclo de ponencias fue a cargo de, Victor Kuppers, formador y conferenciante además de docente en Dirección Comercial de la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona, que nos otorgó una de sus charlas basadas en el optimismo y los valores.

Pero enraona 19 no acabó aquí, también se presentó el equipo de e-sports Raona Corders y hubo un espacio destacado para celebrar los 10 años de varios de nuestros raonencs.

Después de la comida, algunos participantes pudieron jugar un tornero de Mario Kart junto con la visita guiada a las cavas y copa de cortesía.

Enraona 19, fue un evento que nos hizo disfrutar a todos y compartir un día único entre todos los raonencs.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»82″ gal_title=»enraona 19″]

Raona

Compartir en Redes Sociales